Nuestra propuesta trabaja en el desarrollo de la Apreciatividad para una efectiva transmisión de los conocimientos y comportamientos y para inspirar la cultura organizacional con nuevas ideas.
Conocé nuestros programas
Los equipos FIA están integrados por personas que previamente han sido entrenadas y capacitadas en habilidades apreciativas y tienen un fuerte convencimiento de los beneficios que la Apreciatividad aporta a las personas y las organizaciones.
Son activos co-constructores del espacio laboral, entusiastas, y pilares importantes para el desarrollo de una cultura organizacional apreciativa. Los FIA se caracterizan por ser equipos multidisciplinarios que promueven las prácticas apreciativas y la transformación positiva.
Entrenar Facilitadores Internos Apreciativos permite la autosustentabilidad de las capacitaciones, mayor retorno de la inversión, llegada de los conocimientos a un mayor número de personas a menor costo y una elevada predisposición de los participantes para la incorporación de nuevas prácticas organizacionales.
Este programa basado en el modelo ACOM® permite una mayor profundización y maestría en las competencias apreciativas. Consta de varios módulos que se combinan según las necesidades del cliente y el objetivo a lograr.
Las actividades tienen contenido teórico y práctico y están acompañadas de un específico programa de tareas. Se caracteriza por la diversidad y, al mismo tiempo, relevancia de sus contenidos.
Útiles para la construcción de climas laborales saludables, el desarrollo de líderes y el diseño y gestión emocional.
¿Querés sabér más sobre el modelo ACOM? Aquí te lo cuento.